Proyectos

Apartamento #022 Sinesio

Antes de la reforma, el apartamento disponía de un único dormitorio y se había ampliado hacia la terraza sin llegar a resolver una correcta distribución interior. Además, mantenía los desniveles originales y presentaba diferentes pavimentos.

 

La ubicación de varios ambientes dentro de un mismo espacio hacía que la vivienda pareciera más pequeña de lo que realmente era. También las pinturas en el techo de diferentes colores oscurecían las habitaciones y le daban al techo demasiada importancia.

Para la reforma, los arquitectos han llevado a cabo un proyecto de interiorismo integral que ha dado como resultado dos dormitorios, un baño, un vestidor,  y una cocina abierta a un gran salón-comedor. La distribución es más funcional y cuenta con unos ambientes más atractivos. En general, se ha respetado la estructura original del piso con unas cristaleras en toda su fachada y unas impresionantes vistas.

Apartamento #096 Villafranca

 

 

El espacio estaba distribuido en tres dormitorios, cocina, salón y baño, destacando un pasillo central con el que se perdía un espacio importante para la vida cotidiana. En cuanto a su estructura, los muros de carga condicionaban la forma de proyectar la reforma, limitación que pudo ser compensado por la gran luminosidad de esta vivienda.

Se plantearon estancias más amplias, con las mínimas divisiones, optándose por integrar salón y cocina en un espacio único, orientado hacia el luminoso y tranquilo patio de luces. En cuanto a la distribución de las habitaciones, estas pasaron a orientarse hacia la fachada principal en la calle en la que está situada. 

Apartamento #098 Aquilino

 

 

Apartamento #145 Rodriguez

 

 


Llamar

E-mail